Tlf.: 967 675 291 | E-mail: info@prodepor.es

Rendimiento Deportivo.

Prodepor / Servicios / Rendimiento Deportivo

Queremos dar una respuesta global al deportista, no solo nos encargamos de organizar actividades y eventos deportivos sino de llegar lo mejor preparados a ellos. Cuanto más en forma estamos tanto más disfrutamos del deporte, más salud tenemos y más felices somos. Tan simple como eso.

prevention-stretch-marks-men

Prodepor se encarga de diseñar planes de entrenamientos y preparación física para cualquier modalidad deportiva (ya sean deportes individuales o colectivos), prescribimos deporte para mejorar tu salud y ponemos a tu disposición todas las herramientas posibles para mejorar tu rendimiento, superar esa marca del año anterior, lograr ese objetivo y hacer que tus desafíos personales sean logros que permanezcan siempre en tu recuerdo.
Nuestros servicios son amplios y enfocados a toda la población.

Nuestros servicios

A lo largo de todos estos años Prodepor ha ido ampliando su abanico de servicios asociados a todo lo que concierne a una instalación acuática…

Leer más

Nos encargamos de realizar servicios de inscripciones para competiciones, ya sean de índole individual o colectiva, además gestionamos y organizamos las mismas, ocupándonos de las designaciones arbitrales… Leer más
Bajo este nombre agrupamos todas las escuelas “diferentes” de las enseñanzas regladas, que pretenden también educar y formar pero a partir de actividades que fomenten las relaciones sociales y contribuyan al entretenimiento…. Leer más
Prodepor se encarga de diseñar planes de entrenamientos y preparación física para cualquier modalidad deportiva (ya sean deportes individuales o colectivos)Leer más
En Prodepor nos encargamos de aconsejar a ayuntamientos, centros deportivos, clubes deportivos, en definitiva todo aquel que precise de asesoramiento para sacarle el máximo partido a su instalación, negocio o servicio deportivo, realizando servicios de diversa índoles Leer más
Nuestro compromiso con el deporte va mucho más allá de la gestión de instalaciones acuáticas, competiciones deportivas y eventos deportivos. En un mundo tan cambiante como el de la actividad física, la adquisición de nuevos conocimientos y nuevas tendencias son imprescindibles para poder dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios.  Leer más

Programas De Ejercicio y Entrenamiento

Programa de ejercicio físico para cualquier persona que quiera realizar una actividad física para mejora de su salud. Incluye: reconocimiento médico para deporte de ocio, test de valoración física y plan individualizado de ejercicio físico.
Programa de entrenamiento para deportistas populares que participen en pruebas deportivas populares de carrera, bicicleta, etc…Incluye : reconocimiento médico para deporte popular y plan individualizado de entrenamiento deportivo.
Programa de entrenamiento para deportistas que participen en competiciones deportivas federadas (carrera, ciclismo, duatlón, triatlón, etc…) o quieran realizar pruebas deportivas específicas (maratón, marchas ciclistas, travesías a nado, ironman). Incluye: reconocimiento médico para deporte de competición, asesoramiento médico y plan individualizado de entrenamiento deportivo.
Programa de acondicionamiento físico para personas o colectivos que quiera realizar una actividad física para mejora de su salud dirigida de forma presencial por un técnico deportivo. Incluye: reconocimiento médico para la práctica deportiva, según nivel deportivo, asesoramiento médico, consulta de lesiones y dirección de sesiones de ejercicio físico.
Programa de planificación de entrenamiento para preparar pruebas físicas para oposiciones (policía, bomberos, ejército, etc..). Incluye: reconocimiento médico de aptitud física, según bases de la oposición, test de campo y plan de entrenamiento.
Programa de entrenamiento para personas que practican pádel. Incluye: reconocimiento médico para deporte popular y plan individualizado de entrenamiento para mejora de la condición física para su deporte.
Programa de entrenamiento para equipos deportivos (fútbol baloncesto, fútbol-sala, atletismo, ciclismo, duatlón, triatlón, etc…). Incluye: reconocimiento médico para comprobar la aptitud deportiva (según edad), pruebas específicas para valorar de manera específica el estado de forma de los deportistas y plan general de entrenamiento deportivo.

Back to Top