Tlf.: 967 675 291 | E-mail: info@prodepor.es

Escuelas Populares y Animación.

Talleres, fotografía, cuentacuentos, malabares, magia...

Prodepor / Servicios / Escuelas Populares y Animación

Escuelas Populares

Estamos convencidos de que el deporte, actividades de animación y escuelas populares van de la mano, se complementan e interactúan la una con la otra para hacerlas llegar de este modo al mayor número de personas, abanicos de edad y colectivos sociales

Las actividades que proponemos en las mismas son muy variadas, teniendo un abanico de posibilidades inmenso que va desde los talleres de manualidades, fotografía, cuentacuentos y malabares, hasta actividades de mayor transcendencia y meditación como el yoga o el taichi.
También tenemos amplia experiencia en la organización y gestión de escuelas de verano, campamentos urbanos y actividades deportivas dirigidas.
Contamos con los mejores profesionales que coordinarán, organizarán e impartirán la oferta de actividades más completa y profesional del mercado.

animación

escuelas

Animación

El deporte combinado con el juego, la expresión corporal, la música y la danza es un elemento de disfrute asegurado. Es por lo que desde esta empresa queremos dar cabida a este tipo de actividades para poder llenar de colorido y espectáculo cualquier acontecimiento especial o celebración.

Nuestra oferta engloba un sin fin de posibilidades (espectáculos de magia, payasos, malabares, hinchables…) que harán que su evento resulte algo verdaderamente especial, vistoso, divertido e inolvidable. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y transmitirnos sus necesidades, nosotros haremos el resto.

Back to Top