Tlf.: 967 675 291 | E-mail: info@prodepor.es

Empresa.

Promoción Deportiva Avanzada S.L.U (PRODEPOR)

Prodepor / Empresa

Hace ya más de un lustro que Prodepor comenzó su andadura. En este corto, pero intenso período de tiempo, hemos conseguido cumplir con algunos de los objetivos que nos marcábamos allá por 2008. Nos sentimos orgullosos de haber llevado el deporte popular a una nueva dimensión participativa, accesible a todos los ciudadanos que quieren disfrutar de su tiempo libre, que pretenden mediante el deporte ya no solo mejorar su salud, o sentirse mejor consigo mismos, sino hacer de la práctica deportiva y del ejercicio físico un modo de vida, una filosofía de concebir su tiempo, sus intereses y sus objetivos. Es desde este prisma desde el que Prodepor afronta sus nuevos desafíos para los próximos años. Queremos dar respuesta a las nuevas necesidades de la población, que cada vez nos demanda más servicios deportivos y de mayor calidad, ya que el deporte ha evolucionado de un pasatiempo a un motor fundamental en nuestra vida cotidiana.

Para lograr esta labor estamos convencidos de contar con el mejor equipo de trabajo. Un grupo humano altamente cualificado, comprometido y responsable con dar a nuestro cliente el mejor servicio posible, transmitiendo nuestra pasión por el deporte, por la renovación continua de experiencias y conocimientos, que nos permitan seguir a la vanguardia en el amplio y apasionante ámbito, de la actividad física y la práctica deportiva.

Los próximos años se siguen planteando como un reto en todos los sentidos, para seguir creciendo, evolucionando y hacer de nuestra razón social, Promoción Deportiva Avanzada nuestro verdadero leitmotiv.

 

Aviso Legal | Política de Protección de Datos

 

Back to Top